Ford Mustang 1966 Coupe I 4.3 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1966 I 4.3 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1966 I 4.3 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y disponible para su comercialización entre 1966 y 1966, este magnífico modelo tiene 60 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene los 164 CV en el interior de su motor 4261. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mustang de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 900.000 km. Además, contando con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cargador, euro 5, pulir faros, bimasa, mp3, EGR, luz de carretera, ventanilla, sensores, pantalla táctil y led entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1966 I 4.3 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1966 I 4.3 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina