ITV cada año

Ford Mustang 1966 Coupe I 4.3 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina

Comercializado hace 60 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1966

Modelo

El modelo es Ford Mustang

Tipo de coche por edad

60 años. Es uncoche Clásico.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mustang 1966 I 4.3 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1966 I 4.3 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en el mercado entre 1966 y 1966, este modelo de coche tiene concretamente 60 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene en su haber 164 CV en el motor de 4261. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mustang de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 900.000 km. Este automóvil con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ventanilla, quitar rayón, amperios batería, centralita, plafón, euro 1, robado, quitar rayón, gasoil, tacos del motor y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1966 I 4.3 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1966 I 4.3 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados