Ford Mustang 1966 Coupe I 4.7 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1966 I 4.7 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1966 I 4.7 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y vendido entre el año 1966 y 1966, este magnífico modelo tiene 60 años. Este coche está clasificado como Coupe, dispone de 213 CV en el interior de su motor 4727. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mustang de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 900.000 km. Es remarcable, que este coche con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: plafón, reparar, lámparas, como tasar el coche, fallos comunes, aparcamiento, frenos, limpieza, gomas, gases y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1966 I 4.7 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1966 I 4.7 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina