ITV cada año

Ford Mustang 1967 Cabriolet I 3.3 MANUAL (122 CV) Gasolina

Comercializado hace 59 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Modelo

El modelo es Ford Mustang

8.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mustang 1967 I 3.3 MANUAL (122 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1967 I 3.3 MANUAL (122 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en el mercado entre 1967 y 1967, en cualquier caso, este modelo tiene 59 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, dispone de 122 CV en el espectacular motor 3277. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mustang de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 885.000 km. Este coche, con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: wifi, dimensiones, mp3, tubo de escape, bujias, llave, diagnóstico, turbo, testigos luminosos, isofix y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1967 I 3.3 MANUAL (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1967 I 3.3 MANUAL (122 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados