ITV cada año

Ford Mustang 1967 Coupe I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

Comercializado hace 58 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 870.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mustang 1967 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1967 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto a la venta entre 1967 y 1967, en cualquier caso, este modelo tiene 58 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, dispone de 275 CV en un interesante motor 4736. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mustang de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 870.000 km. Debemos tener en cuenta que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: averia, pierde líquido, limpieza, revisión, concesionario, aparcamiento, ralentí, inmovilizador, alfombrillas, gasoil y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1967 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1967 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados