Ford Mustang 1967 Hatchback 3-Puertas I 4.9 MANUAL (294 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1967 I 4.9 MANUAL (294 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1967 I 4.9 MANUAL (294 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y vendido entre el año 1967 y 1967, por otro lado, este vehículo tiene 59 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 294 CV es su magnífico motor 4942. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mustang de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 885.000 km. Además, contando con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: codificar llave, pulir faros, levas, gases, intermitente, fallos, filtro antipartículas, centralita, cierre centralizado, rodamientos y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1967 I 4.9 MANUAL (294 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1967 I 4.9 MANUAL (294 CV) Gasolina