Ford Mustang 1968 Coupe I 4.7 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1968 I 4.7 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1968 I 4.7 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y expuesto en el mercado entre 1968 y 1968, es importante resaltar que este coche tiene 57 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, dispone de 213 CV en el motor de 4727. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mustang de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1968.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 855.000 km. Por otro lado, con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: transferencia, fap, cuentakilometros, seguro de coche, lámparas, bollos, euro 2, euro 3, fallos, pinchazo y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1968 I 4.7 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1968 I 4.7 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina