Ford Mustang 1968 Hatchback 3-Puertas I 4.9 MANUAL (294 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1968 I 4.9 MANUAL (294 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1968 I 4.9 MANUAL (294 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y disponible en el mercado entre 1968 y 1968, esta estupenda carrocería tiene 57 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, dispone de 294 CV en un motor 4942. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mustang de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 855.000 km. Es importante resaltar que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: plafón, cremallera de dirección, plafón, caudalímetro, plafón, golpe, quitar rayón, avería motor, fusibles, caudalímetro y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1968 I 4.9 MANUAL (294 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1968 I 4.9 MANUAL (294 CV) Gasolina