Ford Mustang 1969 Coupe I 3.3 MANUAL (122 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1969 I 3.3 MANUAL (122 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1969 I 3.3 MANUAL (122 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y disponible en el mercado entre 1969 y 1969, este magnífico modelo tiene 56 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene los 122 CV en un interesante motor 3277. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mustang de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1969.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 840.000 km. Este coche, con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 4, cremallera de dirección, rueda de repuesto, euro 4, mp3, pinchazo, testigo, capó, vibraciones, cambiar una rueda y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1969 I 3.3 MANUAL (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Mustang 1969 I 3.3 MANUAL (122 CV) Gasolina