ITV cada año

Ford Mustang 1969 Coupe I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

Comercializado hace 57 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Año de Fabricación

Se fabricó en 1969

Consumos

Consumos: 0.72L/100 Km

9.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mustang 1969 I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1969 I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y sacado al mercado entre 1969 y 1969, además esta gama cuenta con 57 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene los 228 CV en su gran motor 4736. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mustang de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 855.000 km. Este automóvil con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pastillas de freno, revisión, filtro del polen, luz de cruce, luz de airbag, pierde líquido, levas, marcha atras, luz de cruce, frenos y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1969 I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1969 I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados