ITV cada año

Ford Mustang 1969 Coupe I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

Comercializado hace 57 años

Modelo

El modelo es Ford Mustang

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1969. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mustang 1969 I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1969 I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto en venta públicamente entre 1969 y 1969, este modelo en concreto tiene 57 años. Este tipo de carrocería es Coupe, dispone de 228 CV es su magnífico motor 4736. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mustang de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 855.000 km. Este automóvil con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigo fallo motor, taloneras, bobina, cargar bateria, testigo fallo motor, pantalla táctil, rotura, ruedas, motor de arranque, luz de cruce y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1969 I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1969 I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados