Ford Mustang 1969 Coupe I 4.7 MANUAL (213 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1969 I 4.7 MANUAL (213 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1969 I 4.7 MANUAL (213 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto en el mercado entre 1969 y 1969, es importante resaltar que este coche tiene 56 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene disponibles 213 CV en el motor de 4727. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mustang de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 840.000 km. Es importante resaltar que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 1, alternador, bateria, abs, tracción, ventanilla, techo solar, no arranca, euro 1, techo solar y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1969 I 4.7 MANUAL (213 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1969 I 4.7 MANUAL (213 CV) Gasolina