Ford Mustang 1969 Coupe I 5.8 MANUAL (254 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1969 I 5.8 MANUAL (254 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1969 I 5.8 MANUAL (254 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y distribuido entre el año 1969 y 1969, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 57 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene disponibles 254 CV en el espectacular motor 5766. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mustang de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 855.000 km. Hay que tener en cuenta que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: grillos, sensores, molduras, cerradura, euro 2, distribución, ruedas, limpieza, aire acondicionado, wifi y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1969 I 5.8 MANUAL (254 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1969 I 5.8 MANUAL (254 CV) Gasolina