Ford Mustang 1969 Hatchback 3-Puertas I 3.3 MANUAL (122 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1969 I 3.3 MANUAL (122 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1969 I 3.3 MANUAL (122 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y disponible en el mercado entre 1969 y 1969, este modelo en concreto tiene 56 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 122 CV en su increible motor 3277. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mustang de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 840.000 km. Es destacable, que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: rotura, válvula, mp3, ESP, grillos, bollos, antinieblas, bombilla, que ruedas lleva, parking y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1969 I 3.3 MANUAL (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Mustang 1969 I 3.3 MANUAL (122 CV) Gasolina