Ford Mustang 1970 Cabriolet I 3.3 MANUAL (122 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1970 I 3.3 MANUAL (122 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1970 I 3.3 MANUAL (122 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y distribuido entre el año 1970 y 1970, además esta gama cuenta con 56 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, lo acompañan unos 122 CV en un motor 3277. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mustang de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 840.000 km. Es importante resaltar que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: robado, asientos, kilometros reales, que aceite es mejor, alerón, euro 5, centralita, llave, alerón, aire acondicionado y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1970 I 3.3 MANUAL (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1970 I 3.3 MANUAL (122 CV) Gasolina