Ford Mustang 1970 Cabriolet I 5.8 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1970 I 5.8 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1970 I 5.8 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto en el mercado entre 1970 y 1970, este modelo de coche tiene concretamente 56 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, lo complementan sus 304 CV en su imponente motor 5766. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mustang de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 840.000 km. Es remarcable, que este coche con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: resetear, ralentí, averías, rotura, repuestos, turbo, marcha atras, testigos luminosos coche, diagnóstico, fap y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1970 I 5.8 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1970 I 5.8 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina