Ford Mustang 1970 Coupe I 6.4 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1970 I 6.4 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1970 I 6.4 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y distribuido entre el año 1970 y 1970, este modelo de coche tiene concretamente 56 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, cuenta con 324 CV es su magnífico motor 6384. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mustang de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 840.000 km. Es importante resaltar que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alarma, fusibles, cilindros, amortiguadores, wifi, lámparas, freno de mano, pintar, fusibles, mp3 y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1970 I 6.4 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1970 I 6.4 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina