Ford Mustang 1970 Coupe I 6.4 MANUAL (324 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1970 I 6.4 MANUAL (324 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1970 I 6.4 MANUAL (324 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y distribuido entre el año 1970 y 1970, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 55 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, cuenta con 324 CV en su imponente motor 6384. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.89 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mustang de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 825.000 km. Hay que tener en cuenta que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: neumáticos, fallos, arreglar, cierre centralizado, pinchazo, alfombrillas, bluetooth, fusibles, módulo abs, correas y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1970 I 6.4 MANUAL (324 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Mustang 1970 I 6.4 MANUAL (324 CV) Gasolina