Ford Mustang 1970 Hatchback 3-Puertas I 7.0 MANUAL (380 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1970 I 7.0 MANUAL (380 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1970 I 7.0 MANUAL (380 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y disponible en el mercado entre 1970 y 1970, este modelo en concreto tiene 56 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene los 380 CV es su magnífico motor 7033. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.96 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mustang de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 840.000 km. Es importante resaltar que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: concesionario, diagnóstico, aire acondicionado, alerón, cambiar una rueda, cuanto cuesta, caudalímetro, siniestro, se enciende luz, ventanilla y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1970 I 7.0 MANUAL (380 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1970 I 7.0 MANUAL (380 CV) Gasolina