Ford Mustang 1971 Cabriolet I 7.0 MANUAL (365 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1971 I 7.0 MANUAL (365 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1971 I 7.0 MANUAL (365 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en el mercado entre 1971 y 1971, este modelo en concreto tiene 55 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, lo complementan sus 365 CV en su gran motor 6997. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.96 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mustang de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 825.000 km. Es destacable, que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tubo de escape, ralentí, fallos comunes, siniestro, paragolpes, gomas, gps, no arranca, que problemas da, molduras y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1971 I 7.0 MANUAL (365 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1971 I 7.0 MANUAL (365 CV) Gasolina