ITV cada año

Ford Mustang 1971 Coupe I 4.3 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina

Comercializado hace 55 años

Tipo de coche por edad

55 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Ford Mustang

Consumos

Consumos: 0.66L/100 Km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mustang 1971 I 4.3 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1971 I 4.3 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y comercializado entre 1971 y 1971, este modelo en concreto tiene 55 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene los 164 CV en su gran motor 4261. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mustang de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 825.000 km. Hay que tener en cuenta que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cierre centralizado, distribución, averías, temperatura, euro 2, válvula, aire acondicionado, alerón, alternador, codificar llave y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1971 I 4.3 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1971 I 4.3 AUTOMATICO (164 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados