ITV cada año

Ford Mustang 1971 Coupe I 5.8 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina

Comercializado hace 54 años

Generación

Pertenece a la generación I

KM deseados para este coche

Menos de 810.000 KM

Consumos

Consumos: 0.83L/100 Km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mustang 1971 I 5.8 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1971 I 5.8 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y disponible para su comercialización entre 1971 y 1971, este modelo en concreto tiene 54 años. Su carrocería es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 294 CV disponibles dentro de su motor 5766. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mustang de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 810.000 km. Hay que tener en cuenta que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: desguace, cargar bateria, lámparas, filtro antipartículas, extras, limpieza, freno de mano, suena raro, fallos, maletero y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1971 I 5.8 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1971 I 5.8 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados