Ford Mustang 1971 Coupe I 7.0 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1971 I 7.0 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1971 I 7.0 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y vendido entre el año 1971 y 1971, por otro lado, este vehículo tiene 55 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, además tiene 390 CV en el espectacular motor 6964. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mustang de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 825.000 km. Es remarcable, que este coche con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: vibraciones, rueda de repuesto, rotura, plafón, tapicería, bimasa, testigos luminosos coche, pulir faros, pierde líquido, casa oficial y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1971 I 7.0 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1971 I 7.0 AUTOMATICO (390 CV) Gasolina
Cosme Fermosel Patallo
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.