Ford Mustang 1972 Cabriolet I 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1972 I 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1972 I 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto en el mercado entre 1972 y 1972, esta carrocería además tiene 54 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, tiene disponibles 365 CV es su magnífico motor 6997. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.96 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mustang de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 810.000 km. Además, contando con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alfombrillas, pierde aceite, control de velocidad, chivatos, freno de mano, rotura, alternador, soluciones, válvula, que aceite lleva y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1972 I 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1972 I 7.0 AUTOMATICO (365 CV) Gasolina