ITV cada año

Ford Mustang 1972 Coupe I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

Comercializado hace 54 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1972

Tipo de coche por edad

54 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mustang 1972 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1972 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y distribuido entre el año 1972 y 1972, este modelo de coche tiene concretamente 54 años. Este tipo de carrocería es Coupe, dispone de 275 CV en el motor de 4736. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mustang de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 810.000 km. Debemos tener en cuenta que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pierde potencia, cerradura, distribución, extras, desguace, rueda de repuesto, golpe, pierde potencia, bimasa, capó y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1972 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1972 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados