Ford Mustang 1972 Coupe I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1972 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1972 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y distribuido entre el año 1972 y 1972, este modelo de coche tiene concretamente 54 años. Este tipo de carrocería es Coupe, dispone de 275 CV en el motor de 4736. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mustang de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 810.000 km. Debemos tener en cuenta que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pierde potencia, cerradura, distribución, extras, desguace, rueda de repuesto, golpe, pierde potencia, bimasa, capó y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1972 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1972 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina