Ford Mustang 1972 Hatchback 3-Puertas I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1972 I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1972 I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y comercializado entre 1972 y 1972, esta carrocería además tiene 54 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, dispone de 228 CV en el interior de su motor 4736. Es el modelo de Ford Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mustang de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 810.000 km. Este automóvil con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: embrague, guardapolvos, limpiaparabrisas, válvula, impuesto de circulación, normativa euro, bombilla, lámparas, plafón, levas y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1972 I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1972 I 4.7 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina