Ford Mustang 1973 Cabriolet I 5.8 MANUAL (304 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1973 I 5.8 MANUAL (304 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1973 I 5.8 MANUAL (304 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y expuesto en el mercado entre 1973 y 1973, esta estupenda carrocería tiene 53 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 304 CV en el interior de su motor 5766. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mustang de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 795.000 km. Este automóvil con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que aceite es mejor, que ruedas lleva, pierde aceite, cojinetes, wifi, gases, llantas, filtro de la gasolina, pierde potencia, pulir faros y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1973 I 5.8 MANUAL (304 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1973 I 5.8 MANUAL (304 CV) Gasolina