Ford Mustang 1973 Cabriolet I 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1973 I 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1973 I 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y distribuido entre el año 1973 y 1973, este modelo en concreto tiene 53 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, además tiene 340 CV en un motor 6997. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.95 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mustang de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 795.000 km. Debemos tener en cuenta que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pulir faros, wifi, amperios batería, tracción, libro de instrucciones, codificar llave, cremallera de dirección, bateria, averia, cuanto cuesta y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1973 I 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1973 I 7.0 AUTOMATICO (340 CV) Gasolina