Ford Mustang 1973 Coupe I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1973 I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1973 I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y distribuido entre el año 1973 y 1973, además esta gama cuenta con 53 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene disponibles 228 CV en el motor de 4727. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mustang de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 795.000 km. Es remarcable, que este coche con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: asientos, correas, cargar bateria, catalizador, fallos comunes, caudalímetro, fuga de aceite, cuanto mide, pintar, golpe y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1973 I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1973 I 4.7 MANUAL (228 CV) Gasolina