Ford Mustang 1974 Coupe I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1974 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1974 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y comercializado entre 1974 y 1974, esta estupenda carrocería tiene 52 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 275 CV en su increible motor 4736. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mustang de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 780.000 km. Además, contando con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: concesionario, testigos luminosos coche, cerradura, cambiar una rueda, ruedas, juntas, cuentakilometros, juntas, calefacción, normativa euro y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1974 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1974 I 4.7 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina