Ford Mustang 1974 Hatchback 3-Puertas II 4.9 MANUAL (141 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1974 II 4.9 MANUAL (141 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1974 II 4.9 MANUAL (141 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y sacado al mercado entre 1974 y 1974, esta estupenda carrocería tiene 52 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 141 CV en su imponente motor 4942. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mustang de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 780.000 km. Es remarcable, que este coche con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: EGR, medidas, llantas, repuestos, cuanto vale el seguro, elevalunas eléctrico, casa oficial, luz de cruce, paragolpes, rueda de repuesto y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1974 II 4.9 MANUAL (141 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1974 II 4.9 MANUAL (141 CV) Gasolina