Ford Mustang 1975 Hatchback 3-Puertas II 2.3 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1975 II 2.3 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1975 II 2.3 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y comercializado entre 1975 y 1975, este modelo en concreto tiene 50 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 89 CV en un interesante motor 2301. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mustang de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 750.000 km. Por otro lado, con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: normativa euro, pinzas, concesionario, pinzas, parabrisas, ralentí, pintar, cuentakilometros, maletero, vamos y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1975 II 2.3 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Mustang 1975 II 2.3 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina