Ford Mustang 1975 Hatchback 3-Puertas II 2.8 MANUAL (91 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1975 II 2.8 MANUAL (91 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1975 II 2.8 MANUAL (91 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y disponible para su comercialización entre 1975 y 1975, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 50 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 91 CV en el espectacular motor 2792. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mustang de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 750.000 km. Es destacable, que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ruedas, anticongelante, luz airbag, suena raro, filtro del aceite, piezas, silentblock, luz de carretera, valor venal, capó y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1975 II 2.8 MANUAL (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1975 II 2.8 MANUAL (91 CV) Gasolina