Ford Mustang 1976 Hatchback 3-Puertas II 2.3 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1976 II 2.3 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1976 II 2.3 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1976 y 1976, este modelo de coche tiene concretamente 49 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 89 CV en el motor de 2301. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mustang de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 735.000 km. Es remarcable, que este coche con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: revisión, bluetooth, tubo de escape, desguace, filtro antipartículas, alerón, filtro del aceite, reparar, alarma, manos libres y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1976 II 2.3 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Mustang 1976 II 2.3 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina