Ford Mustang 1976 Hatchback 3-Puertas II 2.8 MANUAL (91 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1976 II 2.8 MANUAL (91 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1976 II 2.8 MANUAL (91 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y vendido entre el año 1976 y 1976, este modelo en concreto tiene 50 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 91 CV en el espectacular motor 2792. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mustang de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 750.000 km. Es remarcable, que este coche con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: caudalímetro, filtro del aire, tracción, filtro del aire, resetear, alerón, avería motor, filtro de la gasolina, amperios batería, correa de distribucion y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1976 II 2.8 MANUAL (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1976 II 2.8 MANUAL (91 CV) Gasolina