Ford Mustang 1976 Hatchback 3-Puertas II 4.9 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1976 II 4.9 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1976 II 4.9 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y puesto en el mercado entre 1976 y 1976, esta carrocería además tiene 50 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 141 CV disponibles dentro de su motor 4942. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mustang de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1976.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 750.000 km. Además, contando con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: valor venal, tubo de escape, averías, marcha atras, ruedas, bujias, testigos luminosos coche, cambiar una rueda, cambiar una rueda, averías y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1976 II 4.9 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1976 II 4.9 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina