Ford Mustang 1977 Coupe II 4.9 MANUAL (141 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1977 II 4.9 MANUAL (141 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1977 II 4.9 MANUAL (141 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto a la venta entre 1977 y 1977, además esta gama cuenta con 49 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 141 CV disponibles dentro de su motor 4942. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mustang de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 735.000 km. Hay que tener en cuenta que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: repuestos, gps, euro 1, cargar bateria, cargador, luz de posición, limpieza, catalizador, aparcar, concesionario y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1977 II 4.9 MANUAL (141 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1977 II 4.9 MANUAL (141 CV) Gasolina