ITV cada año

Ford Mustang 1977 Hatchback 3-Puertas II 2.3 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina

Comercializado hace 49 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1977

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

8.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mustang 1977 II 2.3 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1977 II 2.3 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y disponible para su comercialización entre 1977 y 1977, en cualquier caso, este modelo tiene 49 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 89 CV en el espectacular motor 2301. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mustang de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 735.000 km. Hay que tener en cuenta que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 5, seguro de coche, se enciende luz, seguro de coche, cojinetes, plafón, vamos, mando a distancia, rotura, gases y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1977 II 2.3 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1977 II 2.3 AUTOMATICO (89 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados