ITV cada año

Ford Mustang 1978 Coupe II 4.9 MANUAL (141 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 1978

Modelo

El modelo es Ford Mustang

8.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mustang 1978 II 4.9 MANUAL (141 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1978 II 4.9 MANUAL (141 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y distribuido entre el año 1978 y 1978, este modelo en concreto tiene 48 años. Este coche está clasificado como Coupe, cuenta con 141 CV en su gran motor 4942. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mustang de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 720.000 km. Este automóvil con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: vamos, transferencia, capó, como saber los km reales, no arranca, luz de cruce, kilometros reales, navegador, bobina, amperios batería y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1978 II 4.9 MANUAL (141 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1978 II 4.9 MANUAL (141 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados