Ford Mustang 1978 Hatchback 3-Puertas II 2.8 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1978 II 2.8 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1978 II 2.8 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y puesto en el mercado entre 1978 y 1978, esta estupenda carrocería tiene 47 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 91 CV en el interior de su motor 2792. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mustang de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 705.000 km. Hay que tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: velocimetro, averia, bateria, pierde potencia, antinieblas, led, palier, casa oficial, tapicería, inmovilizador y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1978 II 2.8 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Mustang 1978 II 2.8 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina