Ford Mustang 1979 Hatchback 3-Puertas III 3.2 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1979 III 3.2 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1979 III 3.2 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y disponible en el mercado entre 1979 y 1979, además esta gama cuenta con 47 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 86 CV en el espectacular motor 3237. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mustang de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 705.000 km. Por otro lado, con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: extras, salpicadero, cremallera de dirección, vibraciones, cojinetes, palomillas, amperios batería, capó, freno de mano, fuga de aceite y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1979 III 3.2 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1979 III 3.2 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina