Ford Mustang 1980 Coupe III 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1980 III 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1980 III 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto a la venta entre 1980 y 1980, este modelo en concreto tiene 45 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene 106 CV en su imponente motor 2301. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mustang de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 675.000 km. Además, contando con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: piezas, fallos comunes, rodamientos, catalizador, impuesto de circulación, palier, concesionario, embrague, fallos, que problemas da y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1980 III 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1980 III 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina