ITV cada año

Ford Mustang 1980 Coupe III 2.3 MANUAL (106 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

45 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mustang 1980 III 2.3 MANUAL (106 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1980 III 2.3 MANUAL (106 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto en el mercado entre 1980 y 1980, por otro lado, este vehículo tiene 45 años. Este coche está clasificado como Coupe, cuenta con 106 CV en su increible motor 2301. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mustang de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 675.000 km. Es importante resaltar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: parachoques, normativa euro, pinzas, cargador, palier, guardapolvos, gases, resetear, transferencia, resetear y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1980 III 2.3 MANUAL (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1980 III 2.3 MANUAL (106 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados