Ford Mustang 1981 Cabriolet III 4.9 MANUAL (228 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1981 III 4.9 MANUAL (228 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1981 III 4.9 MANUAL (228 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y sacado al mercado entre 1981 y 1981, este magnífico modelo tiene 44 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, cuenta con 228 CV disponibles dentro de su motor 4942. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mustang de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 660.000 km. Por otro lado, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: gases, el coche da tirones, luz de cruce, freno de mano, bujias, de serie, resetear, impuesto de circulación, capó, salpicadero y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1981 III 4.9 MANUAL (228 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Mustang 1981 III 4.9 MANUAL (228 CV) Gasolina