Ford Mustang 1982 Coupe III 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1982 III 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1982 III 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1982 y 1982, este magnífico modelo tiene 44 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene en su haber 106 CV en el interior de su motor 2301. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mustang de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 660.000 km. Este automóvil con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pulir faros, limpieza, sensores, valor venal, sensores, tubo de escape, asientos, neumáticos, impuesto de circulación, fap y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1982 III 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1982 III 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina