Ford Mustang 1982 Coupe III 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1982 III 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1982 III 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y disponible para su comercialización entre 1982 y 1982, este modelo de coche tiene concretamente 44 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene en su haber 106 CV en el motor de 2301. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mustang de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 660.000 km. Además, contando con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: control de velocidad, taloneras, que problemas da, cuanto mide, rodamientos, testigos luminosos, impuesto de circulación, juntas, cuanto mide, cambiar una rueda y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1982 III 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1982 III 2.3 AUTOMATICO (106 CV) Gasolina