Ford Mustang 1982 Hatchback 3-Puertas III 2.3 MANUAL (88 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1982 III 2.3 MANUAL (88 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1982 III 2.3 MANUAL (88 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en el mercado entre 1982 y 1982, esta estupenda carrocería tiene 44 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, dispone de 88 CV es su magnífico motor 2302. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mustang de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 660.000 km. Es remarcable, que este coche con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fusibles, euro 3, cuanto cuesta, rueda de repuesto, tapicería, pinzas, valor venal, cremallera de dirección, suena raro, concesionario y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1982 III 2.3 MANUAL (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1982 III 2.3 MANUAL (88 CV) Gasolina