Ford Mustang 1985 Hatchback 3-Puertas III 3.2 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1985 III 3.2 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1985 III 3.2 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto en el mercado entre 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 86 CV en su gran motor 3237. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mustang de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: lámparas, bujias, luz de cruce, euro 5, paragolpes, de serie, bobina, diagnóstico, que aceite lleva, euro 2 y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1985 III 3.2 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Mustang 1985 III 3.2 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina