Ford Mustang 1986 Cabriolet III Restyling 4.9 MANUAL (228 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1986 III Restyling 4.9 MANUAL (228 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1986 III Restyling 4.9 MANUAL (228 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, lo acompañan unos 228 CV en el interior de su motor 4942. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mustang de tipo "III Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: impuesto de circulación, intermitentes, correa de distribucion, cierre centralizado, el coche da tirones, cuanto mide, frenos, que neumaticos lleva, testigo, ruido y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1986 III Restyling 4.9 MANUAL (228 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1986 III Restyling 4.9 MANUAL (228 CV) Gasolina