Ford Mustang 1986 Cabriolet III 4.9 MANUAL (228 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1986 III 4.9 MANUAL (228 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1986 III 4.9 MANUAL (228 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto a la venta entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, tiene 228 CV en el espectacular motor 4942. Es el modelo de Ford Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mustang de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: parking, EGR, ESP, cenicero, bluetooth, de serie, control de velocidad, desguace, cuantos km dura, temperatura y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1986 III 4.9 MANUAL (228 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1986 III 4.9 MANUAL (228 CV) Gasolina