ITV cada año

Ford Mustang 1986 Hatchback 3-Puertas III 3.2 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Motor

Tiene un motor 3237

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

9.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mustang 1986 III 3.2 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1986 III 3.2 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y distribuido entre el año 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 86 CV en su increible motor 3237. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mustang de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: concesionario, aire acondicionado, fallos comunes, calefacción, cuanto cuesta, calefacción, chivatos, normativa euro, cambiar una rueda, de serie y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1986 III 3.2 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1986 III 3.2 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados