Ford Mustang 1987 Coupe III Restyling 4.9 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1987 III Restyling 4.9 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1987 III Restyling 4.9 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto a la venta entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, lo complementan sus 228 CV en su imponente motor 4942. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mustang de tipo "III Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: quitar rayón, módulo abs, válvula, amperios batería, filtro del aceite, anticongelante, maletero, isofix, testigos luminosos coche, fallos comunes y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1987 III Restyling 4.9 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Mustang 1987 III Restyling 4.9 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina