Ford Mustang 1988 Cabriolet III Restyling 4.9 MANUAL (228 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1988 III Restyling 4.9 MANUAL (228 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1988 III Restyling 4.9 MANUAL (228 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y comercializado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, tiene 228 CV en un motor 4942. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mustang de tipo "III Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cenicero, no arranca, turbo, siniestro, cenicero, volante, cargador, bimasa, filtro antipartículas, piezas y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1988 III Restyling 4.9 MANUAL (228 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1988 III Restyling 4.9 MANUAL (228 CV) Gasolina